18° C
Clear
Clear

“Las escuelas están en condiciones de recibir a los votantes”

Así lo consignó la titular del Consejo Escolar, Sofía Badié. A pesar del alerta meteorológico que rige para los próximos días y la suspensión de clases para este viernes, “se han establecido criterios para ir a votar de todas maneras”.

Por Redacción

jueves 10 de agosto, 2017

En el marco del alerta meteorológico que rige para Mar del Plata y la suspensión de clases para este viernes, la titular del Consejo Escolar, Sofía Badié, aseguró que las escuelas “están en condiciones” para que se realicen los comicios del próximo domingo.

“Las escuelas están en condiciones de recibir a los votantes. El sábado los directivos van a realizar las aperturas con las autoridades electorales”, afirmó Badié en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, apuntó que “las lluvias continuas hacen que los caminos a las escuelas rurales estén muy complicados”. Sin embargo, brindó tranquilidad de cara a las PASO tras afirmar que “se han establecido criterios para ir a votar de todas maneras”.

Por su parte, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, señaló que en los barrios de la ciudad “están muy complicados”. “Hablamos con fomentistas para que se contacten directamente conmigo para verificar la urgencia. Voy a estar en el COM mañana, el sábado y cuando haga falta, para poder desde acá hacer toda la operatoria”, indicó.

En tanto, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, indicó que se analizará el tránsito en la zona costera. “Se irá viendo como se desarrolla las cuestiones marítimas. Está la posibilidad de cerrar algunos paseos”.


 

Comentarios