17° C
Clear
Clear

Clima: Defensa Civil advirtió que la situación se agravará al mediodía

El jefe de operaciones, Rodrigo Goncalvez, indicó que las lluvias y lloviznas de la madrugada no tuvieron un impacto contundente sobre la ciudad. No obstante, se esperan tormentas para las próximas horas

Por LP

viernes 11 de agosto, 2017

El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, advirtió que la situación climática se agravará sobre el mediodía de este viernes en Mar del Plata, luego de una madrugada sin mayores consecuencias con lluvias leves y viento.

“La situación se puede agravar recién la mediodía. Esperemos que todo transcurra con normalidad. Algunas ciudades de la provincia con tormentas severas y la tendencia es que eso avance hacia el sudeste para perderse e el atlántico en las próximas horas. Está todo preparado para poder atender las llamadas o las eventualidades que puedan surgir”, le dijo Goncalvez a El Marplatense.

Sobre las lluvias y el viento de la madrugada de este viernes, Goncalvez explicó que sólo se generaron algunos problemas en el cableado. “Las lluvias y lloviznas no han tenido un impacto contundente sobre la ciudad y esperemos que esto siga así. El viento sí se ha hecho presente, mas que nada en las zonas costeras de la ciudad. Algunas eventualidades relacionadas con el cableado en la vía publica, que ya han sido atendidas por Edea y por la guardia operativa de Defensa Civil”, señaló.

Ante el alerta meteorológico confirmado ayer, el Municipio de General Pueyrredon decidió suspender las clases para este viernes en todos los turnos.

Comentarios