La Cámara Nacional Electoral le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que disponga extremar “los recaudos de seguridad” para las elecciones, luego del ataque con un explosivo que sufrieron este jueves dos empleados de la empresa Indra en la sede de la firma, encargada del escrutinio de las PASO.

Fue a través de una nota que envió el presidente de la Cámara, Santiago Corcuera, en la que, en nombre del tribunal, solicitó “que se extremen los recaudos de seguridad previstos a fin de transmitir tranquilidad a la población para asegurar el más pacífico ejercicio de sus derechos políticos”.

En el comienzo de la nota, Corcuera afirmó que se comunica con Frigerio “en razón de haber tomado conocimiento de los hechos delictivos acaecidos en el día de ayer en la sede de una empresa prestadora de servicios para las elecciones a celebrarse el domingo 13 de agosto”.

Mirá también:  Tras la marcha de la CGT, Macri echó a dos funcionarios

Este jueves a la tarde, un artefacto explosivo estalló en las oficinas de la empresa Indra en Puerto Madero. La firma es la encargada de efectuar el escrutinio en las PASO y, como consecuencia del incidente, dos empleados de la firma (un hombre y una mujer) resultaron con heridas leves.

Fuente: Télam


 

Comentarios

comentarios