16° C
Clear
Clear

Con menos intensidad, continuará el viento y las lloviznas

Lo ratificaron desde Defensa Civil, aunque remarcaron que las condiciones climáticas van a ser “más favorables” en el transcurso de la jornada.

Por Redaccion

sábado 12 de agosto, 2017

Pese a la mejora del clima, el viento y las lloviznas se mantendrán como una constante para lo que resta del sábado, según confirmaron desde Defensa Civil a partir de los informes emitidos por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

El jefe de operaciones del área municipal, Rodrigo Gonçalvez, explicó a El Marplatense que pese a que cesaron los alertas por “fuerte viento” y “abundantes precipitaciones”, persistirá el mal clima en Mar del Plata.

“Todavía nos quedan algunas horas de lloviznas que se presentarán pero en términos generales entendemos que va a componer. También puede que haya algo de viento pero no será en valores considerables”, sostuvo el funcionario.

En el mismo sentido, el principal referente de Defensa Civil fue optimista y aseguró que “las condiciones climáticas ya tienden a ser más favorables para las próximas horas”.

Ante este escenario, Gonçalvez se mostró a la espera de que “el agua caída siga corriendo en algunos sectores en los que se ha acumulado gran cantidad para que todo pueda volver a la normalidad”.

“Están superadas gran parte de las cuestiones operativas que tuvieron a a maltraer a los vecinos en las últimas horas. Los reclamos han disminuido bastante”, reconoció el funcionario, en referencia a los inconvenientes provocados por el temporal.

 


 

Comentarios