12° C
Clear
Clear

Fernando Maraude se declara ganador de la interna del randazzismo

El candidato a concejal afirmó que superó en las PASO a José San Martín y Alejandro Balsano en el duelo partidario de Cumplir en la ciudad. “Vamos a dar pelea porque estamos vivos para las generales del 22 de octubre”, aseguró.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

La interna del espacio que lidera Florencio Randazzo, Cumplir, en Mar del Plata quedó en manos de Fernando Maraude, quien superó a José San Martín y Alejandro Balsano en la disputa partidaria.

“Estamos conformes con lo que fue la elección y la campaña. En principio, con los resultados que nos  vienen llegando y la cantidad de mesas escrutados somos los candidatos de Randazzo en Mar del Plata en la interna del Frente Justicialista”, afirmó el candidato por Cumplir.

En este marco, con mucho optimismo de cara a los comicios generales aseguró: “Vamos a dar pelea porque estamos vivos para las generales del 22 de octubre”.

Tal como avanza el escrutinio, Maraude, con la lista Cumplir 2, se impuso ante sus rivales de las listas 4 y 6 del Partido Justicialista. En el nivel nacional, Florencio Randazzo se perfiló en el cuarto lugar.


 

Comentarios