9° C
Clear
Clear

“La idea de cambio arrancó en 2015 y en octubre se va a consolidar”

Así lo consideró el precandidato a senador provincial por Cambiemos, Franco Bagnato, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. “Tenemos un pacto no escrito con la gente que nos viene siguiendo hace años”, dijo.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

Cambiemos se perfila como el gran ganador de las elecciones PASO, según los relatos de sus protagonistas. El precandidato a senador provincial por Cambiemos, Franco Bagnato, afirmó que “la idea del cambio arrancó en 2015 y en octubre se va a consolidar”.

“Es importante ser parte de una serie de muy buenos legisladores, tanto diputados como senadores que trabajen palmo a palmo para defender los intereses de la Quinta Sección electoral. Tiene que ver con trabajo en equipo, cuanto más legisladores tengamos en ambas cámaras, vamos a poder lograr más cosas”, afirmó Bagnato en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, agregó que la elección “se vive con mucha responsabilidad”. “Tenemos un pacto no escrito con la gente que nos viene siguiendo hace años. Espero que Dios me de la sabiduría para poder dar lo mejor, aprender, preguntar y escuchar seriamente a los que tienen mejores ideas para lograr un objetivo común que es hacer un aporte”, detalló.


 

Comentarios