9° C
Clear
Clear

PASO: los colectivos mantendrán las frecuencias de los días de semana

Lo confirmaron desde la Dirección General de Transporte y Tránsito. También se dispondrán algunos servicios “alternativos” para dar cumplimiento a los recorridos en los barrios periféricos que se vieron más afectados por las últimas inclemencias climáticas.

Por Redaccion

domingo 13 de agosto, 2017

Desde el Municipio anunciaron que para el domingo en el que se celebran las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el servicio de transporte público tendrá frecuencias “normales”, respetando el mismo esquema de los días de semana.

La disposición fue confirmada por el Director General de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, quien garantizó las gestiones por parte de la dependencia para que no “le falta el servicio a ningún usuario”.

Asimismo, el funcionario le confirmó a El Marplatense que se dispondrán algunos servicios “alternativos” para dar cumplimiento a los recorridos en aquellos barrios que se vieron más afectados por las últimas inclemencias climáticas que afectaron a la ciudad.

“Hay un grupo operativo de la dirección que se abocó exclusivamente a ver los recorridos más complicados en algunos barrios, como en zona norte u otros puntos”, confirmó Cambareri.

Cabe señalar que los taxistas también anunciaron que se brindará un servicio con “total normalidad”, al igual que los remises. “Es un día que se trabaja bien y se obtiene buena ganancia. Va a ser un domingo de mucho servicio”, aseguraron.

 

 


 

Comentarios