31° C
Clear
Clear

Taxistas garantizan que el servicio será “normal” durante las PASO

Lo afirmó el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, quien remarcó que para aquellos viajes que sean a barrios de la periferia, se realicen llamados con “15 o 20 minutos de anticipación”, a partir de las dificultades en los accesos que provocó el último temporal.

Por Redaccion

domingo 13 de agosto, 2017

Taxistas aseguraron que el servicio que prestarán durante el domingo en el que se desarrollan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) será “normal” y no diferirá de la operatoria que tiene lugar los días de semana.

“Se montó un servicio muy importante así como también en la atención de la central telefónica para poder dar abasto a todo tipo de llamado”, garantizó a El Marplatense el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, que sostuvo: “El servicio va a ser totalmente normal”.

Si bien el referente del sector reconoció que el domingo es un día “en el que muchos taxistas se toman franco”, explicó que desde el jueves pasado que se solicitó que se postergue esa decisión para poder “brindar el servicio que necesita la comunidad para ir a votar a las PASO”.

A partir de las secuelas que dejaron las intensas precipitaciones de esta semana, Vicente también insistió en su pedido a los usuarios para que “llamen con 15 o 20 minutos de anticipación”, en caso de tener que realizar viajes hacia los barrios de la periferia. “Esta lluvia ha dejado barrios muy anegados y se ve una situación muy complicada para transitar”, aclaró, sobre la recomendación, y agregó: “Si la gente llama antes, no va a tener ningún problema”.

En tanto, otras fuentes consultadas por este medio también aseguraron que los remises dispondrán de “operativos especiales” durante este domingo de elecciones, con la expectativa de finalizar con una jornada de “mucho trabajo”. “Es un día que se trabaja bien y se obtiene buena ganancia. Así que vamos a disponer de operativos especiales”, señalaron.

 


 

Comentarios