16° C
Overcast
Overcast

Arroyo: “Las PASO muestran que no estamos en el camino equivocado”

Después de que en los comicios del domingo se marcara una victoria de la coalición gobernante por una amplia diferencia, el Intendente aseguró que los resultados de estas elecciones reflejan una “aprobación” a su gestión.  “Esto es Cambiemos, yo soy Cambiemos”, sentenció.

Por Redaccion

lunes 14 de agosto, 2017

Después de que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo Cambiemos lograra imponerse por una una amplia diferencia en el plano local, el Intendente Carlos Arroyo aseguró que los resultados de las elecciones son una “aprobación” a su gestión en Mar del Plata.

“Hace dos meses dije que la elección de las PASO iban a ser un plebiscito de la gestión y es lo que ha ocurrido realmente. La política, por lo visto, ha sido aprobada”, sostuvo el jefe comunal.

En el marco de una recorrida por las obras que comenzaron en el Polideportivo Islas Malvinas, el Intendente consideró que la victoria electoral permite “dejar de lado muchas de las críticas que intencionadamente se han hecho en los últimos meses” para “desprestigiar” su Gobierno. “Esto es Cambiemos, y yo soy Cambiemos”, remarcó.

Tras ello, Arroyo dijo que convocó a una reunión con los secretarios de su gabinete para “multiplicar todos los esfuerzos y responder los reclamos del vecino de General Pueyrredon, que ha confiado otra vez en nosotros”. “Esto demuestra que no estábamos en el camino equivocado”, aseveró.

“Quiero dejar aclarado que soy consciente de que todavía falta mucho, de muchas necesidades que tiene la gente, y que no estoy conforme con muchas cosas pero estamos haciendo lo posible. El día tiene 24 horas y los recursos son los que son”, justificó, y agregó: “Mar del Plata y Batán eligieron un futuro y no se equivocaron. El vecino es muy inteligente, sabe lo que hace, y tiene en claro muchas cosas, a veces más que los políticos”.

 

 


 

Comentarios