17° C
Clear
Clear

Peñarol ya se entrena bajo las órdenes de Leo Gutiérrez

El cordobés empezó su ciclo como entrenador este lunes, en la primera práctica del equipo. Los extranjeros llegarán los primeros días de septiembre

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

La era Leo Gutiérrez está en marcha. Con el cordobés como entrenador, Peñarol puso primera este lunes en su preparación para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El plantel, con todos jugadores nacionales, tuvo su primer encuentro formal a las 10 en el microestadio Domingo Robles de la sede “Milrayitas”. A las 19 habrá un segundo turno.

Con la ausencia de Nicolás Gianella, que se incorporaría en las próximas horas, quienes comenzaron el trabajo son Nicolás Zurschmitten (base); Jonatan Slider (escolta); Jerónimo Barón (alero); Alejandro Diez y Diego Guaita (ala pivotes) y Alejandro Alloatti (pivote). También se presentará Tomás Monacchi (Ficha Sub 23) y los Juveniles serán Juan Ignacio Marcos, Juan Martín Fernández y Nicolás Franco. Joaquín Valinotti y Lucas Gorosterrazú no podrán participar ya que se encuentran lesionados. Zurchsmitten, Barón y Diez, por su parte, se entrenan de forma diferenciada ya que atraviesan procesos de recuperación de operaciones.

Sin sus extranjeros, Steffphon Pettigrew, Ricardo Glenn y Karl Cochran, cuyo arribo está previsto para los primeros días de septiembre, Peñarol encarará la preparación para una exigente temporada de competencia que se iniciará el 20 de septiembre con la disputa del Súper 20, mientras que la Liga Nacional comenzará el 29 de noviembre.

Comentarios