16° C
Clear
Clear

Macri será operado de la rodilla nuevamente

El mandatario fue intervenido por una lesión en los meniscos en junio del año pasado. Mañana volverá a tratarse, en un “procedimiento ambulatorio”.

Por LP

martes 15 de agosto, 2017

El presidente Mauricio Macri volverá a ser operado de su rodilla derecha por segunda vez. La primera intervención fue en junio del año pasado, luego de una lesión en los meniscos. Según dijo, se tratará de un “procedimiento ambulatorio”.

Este miércoles por la mañana, el presidente Macri se someterá a una operación de su rodilla. Según trascendió, será una intervención breve y ambulatoria, que no impedirá que continúe con las actividades previstas en agenda.

Por lo que conoció, Macri recibirá en la Quinta de Olivos a Sebastián Piñera, previo a la intervención, quien nuevamente se postula a presidente de Chile, cuyas elecciones serán el próximo 19 de noviembre.

La operación por la que atravesó en junio de 2016, donde se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos, fue realizada en el Sanatorio Agote. En esa oportunidad, dicho tratamiento fue exitoso.

Comentarios