17° C
Clear
Clear

Vecinos del norte aseguran que el colectivo no pasa por las calles

Un grupo de vecinos del barrio Las Dalias, Alto Camet, Parque Camet, Félix U. Camet y Parque Peña exigieron respuestas al Gobierno municipal y buscan llevar el reclamo a la banca 25 del Concejo Deliberante para ser escuchados.

Por Redaccion

martes 15 de agosto, 2017

Vecinos de diversos barrios del norte protestaron este martes por la falta de arreglos en la calle que dificulta el normal funcionamiento del transporte público por la zona y exigieron respuestas al Gobierno municipal. Buscan llevar el reclamo a la Banca 25 del Concejo Deliberante para ser escuchados.

“Tenemos vecinos que tienen que caminar alrededor de 15 cuadras del lado de Parque Camet hasta la calle San Francisco de Asis para poder tomarse el colectivo porque por otro lado no pasa”, apuntó Jazmín Rojas, referente de “Red Juntos por Camet”.

Según explicó la vecinalista, la problemáticas en los incumplimientos de recorrido también afecta a los barrios Las Dalias, Alto Camet, Parque Camet, Félix U. Camet y Parque Peña. “La caminata por la calle Granados es absolutamente barro”, insistió, en diálogo con El Marplatense.

Rojas ejemplficó que “el 541 y 581 deja a los chicos en la Escuela Municipal n°11 y en se tienen que bajar, y caminar por el campo hasta la institución. “Por eso es que hay tanta indignación”, explicó.

Los vecinos realmente estamos caminando en el barro y no queremos vivir como chanchos. Vamos a hacer todas las acciones necesarias para que haya una respuesta”, garantizó la referente de la Red Juntos por Camet.

 


 

Comentarios