12° C
Clear
Clear

Elegirán la marca que representará a Chapadmalal

La facultad de Arquitectura, entre otras instituciones, convoca a estudiantes, jóvenes y profesionales de diseño a presentar sus propuestas en el marco de un concurso. El EMTUR declaró la convocatoria de Interés Turístico.

Por LP

miércoles 16 de agosto, 2017

Chapadmalal busca convertirse en un polo turístico que permita generar intercambios culturales, sociales, tecnológicos, comunicacionales y económicos. En ese marco, la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la ciudad (FAUD), convoca a estudiantes, jóvenes y profesionales de diseño a presentar sus proyectos para elegir la marca de la localidad.

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para enviar los diseños que representarán a Chapadmalal en el ámbito nacional e internacional. Desde la FAUD anunciaron que “hoy, las ciudades se han ido convirtiendo en sujetos de consumo, en marcas con identidades y valores propios. En este punto, la creación y desarrollo de la marca ayudará a mejorar el posicionamiento como destino turístico eco-rural, generando inversiones y afluencia turística”.

Además, relataron que “el uso de la marcha Chapadmalal tiene com objetivo ser un instrumento que permita comunicar las cualidades y belleza del territorio, la calidez de sus habitantes y la energía de sus visitantes”.

El concurso “Chapa Elige”, es organizado por la FAUD, y tiene el aval de instituciones educativas afines al diseño como la Asociación de Diseñadores Gráficos de la Costa Atlántica, la universidad CAECE, la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y el Instituto Hilet, además del apoyo y la declaración de Interés Turístico por parte del Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

 

Comentarios