21° C
Clear
Clear

Por obras en Luro y Champagnat, cambian los recorridos de colectivos

Lo informaron desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a partir de los cortes que deben realizarse en la zona por trabajos de asfaltado. Los detalles.

Por Redaccion

viernes 18 de agosto, 2017

Desde el Municipio informaron que se dispusieron recorridos alternativos en los colectivos que deben circular por avenida Luro, con motivo de las obras que se llevan adelante en la intersección con Champagnat.

Desde el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) informaron que el transporte que se dirige desde 180 hacia el centro tomará la calle San Martín, mientras que en el sentido inverso lo harán por Rivadavia.

Por los trabajos en el asfalto que se realizan en la zona, el corte de tránsito que dispusieron las autoridades municipales se extiende por Luro desde Champagnat hasta la calle Chile. El cambio en las recorridos se extendería durante toda la jornada, según confirmaron a El Marplatense.

La tareas se enmarcan en la repavimentación de la avenida Luro entre Jara y Champagnat, que comenzó a ejecutar el jueves pasado personal del Emvial, y que prevé la colocación de 4 mil metros cuadrados de asfalto.

 


 

Comentarios