17° C
Clear
Clear

Secuestraron marihuana en un operativo en la Estación Ferroautomotora

Los controles los llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en las últimas horas. Según informaron, los procedimientos también se realizarán durante el fin de semana largo en la ciudad, en sectores como parques, plazas y lugares nocturnos.

Por Redaccion

sábado 19 de agosto, 2017

Diversa cantidad de marihuana fue secuestrada en horas de la noche de este viernes en el marco de un operativo que montó personal de Drogas Ilícitas en la Estación Ferroautomotora, con motivo del inicio del fin de semana largo.

Fuentes policiales precisaron que, en total, se llevaron a cabo catorce procedimientos positivos. En todos ellos se incautó marihuana en estado compacto, picadura, o flores como así también en cigarrillos de armado casero listos para su consumo. Las cantidades no superaban las estimadas como “consumo personal” por lo que se labraron actuaciones de secuestro y los identificados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los efectivos policiales inspeccionaron los equipajes de los pasajeros de distinto colectivos que arribaban a la Estación Ferroautomotora, acción que se repitió en las rutas de acceso a Mar del Plata.

Desde la Delegación de Drogas Ilícitas confirmaron que esta clase de operativos se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana, en otros sectores de la ciudad como parques, plazas y lugares de expansión nocturna, siempre orientados a la prevención de delitos vinculados con la venta ilegal de estupefacientes.


 

Comentarios