31° C
Clear
Clear

A comienzos de septiembre se inaugurará el CAPS de Alto Camet

Según confirmó la Secretaria de Salud Municipal, el Centro de Salud fue “ampliado y arreglado”. Los meses próximos estiman que finalizarán las obras en las salas de El Martillo y barrio Libertad.

Por LP

domingo 20 de agosto, 2017

La directora del área de Salud Municipal, Patricia Fortina, confirmó que “entre el 7 y 8 de septiembre” será inaugurado el Centro de Salud del barrio Alto Camet, donde se construyeron nuevos consultorios, entre otros arreglos.

Fortina, en diálogo con El Marplatense, afirmó que “lo que se hizo fue arreglar lo que ya estaba y se construyeron nuevos consultorios,  sobre todo para el área de pediatría y salud mental”.

Además, la directora de Salud dijo que “se reformaron las salas de espera, el sector de farmacia y administración”. Por otro lado, contó que “Sonia Fava ha amadrinado el CAPS comprando parte del equipamiento”.

Los centros de salud de los barrios El Martillo y Libertad también están siendo refaccionados y prontos a inaugurar. Según la funcionaria, “a mediados de septiembre inauguraremos en El Martillo y para los primeros días de octubre tenemos pensado inaugurar en barrio Libertad”.

 

Comentarios