17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Festival de cortometrajes en el Museo MAR

Este jueves 24 de agosto, se exhibirá una selección de los ganadores de la edición 2016. Será a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. 

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

El festival de cortometrajes UNCIPAR presentará este juieves 24 de agosto en el Museo MAR, una selección de los materiales exhibidos durante su última edición. Será a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

UNCIPAR es el festival de cortometrajes con mayor trayectoria de Argentina. Desde hace casi 40 años difunde y sostiene el espíritu del cine independiente, atributo propio del cortometrajista a través de sus muestras y proyecciones realizadas históricamente en la ciudad de Villa Gesell, y a partir del 2016 en la ciudad de Pinamar. UNCIPAR tiene el valor agregado de un formato, una historia y de consolidarse en estos años como cuna y semillero de nuestro cine nacional.

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre los días de semana de 9 a 17 hs. (miércoles cerrado); y sábados, domingos y feriados de 12 a 20h. Entrada libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN del 24 de agosto (121 minutos)
LAND OF THE LOST, 10’ (IRAK)
ACUARIO, 5’ (ARGENTINA)
PALABRAS DE CARAMELO, 20’ (ESPAÑA)
UN DÍA ESPECIAL, 5’ (ARGENTINA)
ZUJERKA, 20’ (CROACIA)
CITA MUDA, 11’ (ARGENTINA)
BERTA Y LAS MENORES, 15´ (ARGENTINA)
AMAZONAS, 13’ (BOLIVIA)
ONION, 22’ (ARGENTINA)

 


 

Comentarios