17° C
Clear
Clear

La comedia “Le Prenóm” vuelve a Mar del Plata

La obra volverá a presentarse en Mar del Plata, con un renovado elenco, el viernes 25 de agosto a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

La galardonada obra “Le Prenóm” volverá a presentarse en Mar del Plata, con un renovado elenco, el viernes 25 de agosto a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Está protagonizada por Mercedes Funes, Esteban Pérez, Esteban Prol, Dalia Elnecavé y David Masajnik, bajo la dirección de Arturo Puig y Selva Alemán. Una obra de Matthieu Delaporte y Alexander de la Patelliere, en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.

El dúo de escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière triunfó, hace ya algunos años, con Le Prenom (El Nombre), una  comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros de Europa.

Se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia.

Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

 


 

Comentarios