12° C
Clear
Clear

“Ricky” Sánchez ya se entrenó con Quilmes

El ala pivote puertorriqueño, único extranjero, llegó este domingo y hoy ya realizó una sesión de pesas en Once Unidos. “Está entusiasmado. Él necesita sentirse cómodo dentro de un equipo y acá no va a tener problemas con eso”, explicó el entrenador Javier Bianchelli.

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

Ricardo Sánchez, el único extranjero que contrató Quilmes para la próxima temporada, ya se entrenó con el equipo de Javier Bianchelli. El ala pivote puertorriqueño, de 30 años y 2,11 metros, formó parte de la sesión de pesas de este lunes por la mañana en Once Unidos. Por la tarde, tendrá su primer contacto con la bola.

“Está entusiasmado. Ya lo estaba desde antes de llegar”, le dijo Bianchelli a El Marplatense. “Él necesita sentirse cómodo y útil dentro de un equipo. Para nosotros va a ser muy importante, no va a tener problemas con eso. Y además tiene buenos compañeros”, remarcó.

De esta manera, a Quilmes sólo le falta Eric Flor, quien forma parte del proceso de preparación de la Selección Argentina de básquet. El resto de las fichas, que ya entrenan y van a formar parte de la rotación principal, son: Nicolás Ferreyra y Bruno Sansimoni (bases); Enzo Ruiz y Emiliano Basabe (aleros); Maximiliano Maciel (ala pivote); Omar Cantón e Iván Basualdo (pivotes).

El “Cervecero” se prepara para afrontar tres torneos: el Torneo Súper 20, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Sudamericana.

Comentarios