16° C
Clear
Clear

Vecinos del sur afirman que en una semana se encajaron cinco vehículos

Ocurrió en el límite entre los barrios Bosque de Peralta Ramos y Jardín de Peralta Ramos. Por el estado de las calles, además, aseguran que no hay servicio de recolección de residuos desde el mes de abril.

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

Vecinos de la zona sur, específicamente en el límite entre los barrios Bosque de Peralta Ramos y Jardín de Peralta Ramos, denunciaron que, en los últimos días y a raíz del estado de las calles, se encajaron cinco vehículos. Además, aseguran que el servicio de recolección de residuos no pasa desde abril.

En diálogo con El Marplatense, Daniela Morales relató que, si bien no pasan muchos autos por la zona, ya que el cruce al barrio Jardín es exclusivamente peatonal, “los que se animan, se quedan encajados, esta semana conté cinco”.

En este sentido, la vecina de la calle Luis Vernet al 3600, explicó que “en la entrada a nuestra casa tuvimos que poner varios bolsones de granza y escombros para entrar y sacar el auto”.

Por otro lado, Daniela aseguró que “desde abril no tenemos recolección de residuos”. A su vez, agregó que “hice el reclamo y me dijeron que lamentablemente no pueden ingresar”. Los vecinos deben trasladar las bolsas de residuos “unas cuatro cuadras aproximadamente, para que los camiones la retiren”.

Comentarios