9° C
Clear
Clear

Lele Usuna, listo para competir en Virginia

El surfista marplatense competirá en el certamen de 3000 puntos. Ya clasificado para la cuarta ronda, espera que se definan los demás resultados para hacer su debut. También compite el argentino Facundo Arreyes.

Por Redacción

miércoles 23 de agosto, 2017

Leandro Usuna espera su debut en el torneo de 3000 puntos de Virginia, Estados Unidos. El marplatense, ya en cuarta ronda, deberá aguardar a que se den los demás resultados para disputar su primer heat.

Lele se encuentra en el Heat número 15, junto al australiano Dion Atkinson. Ambos esperan a sus rivales y la batería podría disputarse este jueves o, en su defecto, el viernes.

Asimismo, en la competencia se encuentra el argentino Facundo Arreyes. El cordobés también esta en cuarta ronda esperando su turno para competir. Sus rivales serán el australiano Wade Carmichael, el estadounidense Kilian Garland y el brasilero Miguel Pupo.

Arreyes ya tuvo su debut en la competencia, ya que alcanzó la segunda posición de su batería en la ronda previa con 9.57 puntos, sólo superado por el estadounidense David Economos con 10.73.


 

Comentarios