17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Raúl Lavié festejó sus 80 años con un show único

El reconocido artista celebró su cumpleaños con músicos y familiares, en una noche repleta de música, magia y emoción.

Por Redacción

miércoles 23 de agosto, 2017

El reconocido artista y cantante de tango, Raúl Lavié, celebró sus 80 años rodeado de celebridades y amigos sobre el escenario del Centro Cultural Néstor Kirchner ante un marco de gran afecto y música con sus emblemáticos éxitos.

“Estoy conmocionado”, expresó “El Negro”, quien se mostró emocionado en lo que fueron sus primeras palabras ante el público presente. Con una gran sonrisa y acompañado por la Sinfónica Nacional, el artista rosarino conmemoró su cumpleaños con el tema “A mí manera”.

La primera parte del show constó de un desfile de directores de musicales que fueron parte de diferentes etapas de su trayectoria: Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler. “Adiós Nonino”, “Como dos extraños”, “La bicicleta blanca”, “Balada para un loco”, “Los mareados”, lograron la ovación del público.

En el contexto de la llegada de los invitados, Lavié anunció la presencia de una gran amiga: “Con ustedes ¡Vicky Buchino!, hija del músico Víctor Buchino quien dirigió la orquesta con la que debuté como cantante en Radio Belgrano”. En tanto, junto a Jairo, rindieron tributo a Jorge Luis Borges, con los poemas que musicalizó el maestro Astor Piazzolla como fueron “A don Nicanor Paredes y Jacinto Chiclana”.

Por otra parte, con Cecilia Milone recrearon el tema del cierre de El hombre de la Mancha, (musical que encabezaron junto a Pepe Cibrián en el Teatro Maipo en 2015), “Un sueño imposible”.

Acto seguido, llegó el momento de Patricia Sosa. Junto a Lavié, llevaron a cabo una versión de “Si bastaran un par de canciones”. “Te quiero muchísimo, siempre estás presente”, le confesó la artista tras una magnífica interpretación que incluyó besos y abrazos.

En la última parte del show, comenzó a interpretar “Me das cada día más”, un momento donde los aplausos se hicieron sentir de sobremanera. El plato fuerte llegó cuando Valeria Lynch ingresó al recinto para sorprender con la potencia de su voz.

El final estuvo cargado de felicidad y emoción. “El día que me quieras” marcó el cierre de una velada maravillosa. Alejandro Lerner y Julia Zenko fueron otras de las visitas ilustres a una noche mágica que terminó, como no podía ser de otra forma, con un “¡Feliz Cumpleaños!”.

Comentarios