11° C
Clear
Clear

Zeballos quedó eliminado del singles de Winston Salem

El tenista marplatense cayó por 7-5 y 6-3 ante Damir Dzumhur en el marco de los octavos de final del ATP estadounidense. Ahora, el “Cebolla” apostará al dobles, que se encuentra en octavos de final.

Por Redacción

miércoles 23 de agosto, 2017

Tras la gran victoria de este martes ante Fernando Verdasco, Horacio Zeballos no pudo hacer pie en los octavos de final del singles del ATP 250 de Winston Salem y quedó eliminado.

El “Cebolla” cayó por 7-5 y 6-3 ante Damir Dzumhur, número 67 del ranking mundial. El primer set fue peleado hasta el 5-5, cuando el oriundo de Bosnia quebró el saque del marplatense y luego ratificó el propio para llevarse el set.

En el segundo parcial, la historia quedó marcada desde que Dzumhur consiguió el primer quiebre. El partido duró 1 hora y 17 minutos, que acabaron con la esperanza de Zeballos quien había aumentado su ilusión tras la victoria frente al español.

Ahora, el “Cebolla” apostará de lleno al dobles, que disputa junto a Julio Peralta. Ya en cuartos de final, se enfrentarán este mismo miércoles ante la dupla conformada por el argentino Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin.


 

Comentarios