14° C
Clear
Clear

Artime lamentó la renuncia de Rey pero dijo que es un “caso cerrado”

Tras conocerse la decisión de Nueva Acción, el candidato a concejal del espacio de Acción Marplatense que respalda Gustavo Pulti instó a abocar los esfuerzos en la “convocatoria de los vecinos”. “Los vecinos hoy tienen los mismos problemas que antes de votar el 13 de agosto”, insistió.

Por Redaccion

jueves 24 de agosto, 2017

Tras conocerse la renuncia de Juan Rey a la lista que presentará Acción Marplatense en octubre, el candidato a concejal que triunfó en la interna del partido vecinal, Marcelo Artime, se lamentó por la decisión que tomó Nueva Acción pero consideró que ya es un “caso cerrado”.

“Es una decisión que han tomado y nos hubiera gustado que se integraran. Los invitamos públicamente y de manera generosa. Nos hubiera gustado que respetaran las reglas de juego pero ya está: es una decisión tomada. Es un tema ya cerrado”, sostuvo el dirigente, en diálogo con El Marplatense.

Artime señaló que “hubiera sido bueno que se integren” pero remarcó que “Acción Marplatense convoca a los vecinos”. “A los vecinos que hoy tienen los mismos problemas que antes de votar el domingo 13 de agosto. Los inconvenientes son los mismos, no es que se les mejoró la vida”, insistió.

“Nosotros empezamos ya mismos en una gran convocatoria a los jóvenes, adultos y abuelos para trabajar junto con el partido de la ciudad. En octubre vamos a ser la única boleta vecinal”, recordó, y añadió: “Nosotros tenemos la cabeza puesta en Mar del Plata, no dependemos de referentes nacionales”.

Al analizar el resultado de las PASO, el candidato a concejal por AM consideró que “las cosas nunca son tan lineas en las elecciones”. “Unas cosas son las PASO, que funcionó casi como una encuesta, pero creemos que puede cambiar en dos o tres días como cualquier encuesta. Ahora lo que se va a elegir es quién representa concretamente a los vecinos en el Concejo”, indicó.

“Hay que lograr consensos pero no sólo pensando en las internas partidarias, sino sobre los problemas que tiene Mar del Plata”, instó, y finalizó: “Me parece que hay muchos vecinos que van a votar por control y un equilibrio del Gobierno municipal”.

 


 

Comentarios