26° C
Clear
Clear

Determinaron la reparación de tres calles principales en zona sur

En el marco de los 80 millones de pesos que destinará el Ministerio del Interior para el arreglo de calles, para aquel sector de la ciudad serán la diagonal Vélez Sarsfield (Faro Norte) y la intersección entre Cerrito y Mario Bravo (Nuevo Golf).

Por Redacción

jueves 24 de agosto, 2017

A raíz de los 80 millones de pesos que destinará el Ministerio del Interior para el arreglo de calles en la ciudad, se realizarán dos obras centrales que son un constante reclamo para la zona sur de la ciudad. Se trata de la diagonal Vélez Sarsfield, vía principal de Faro Norte, y la intersección de Cerrito y Mario Bravo, en Nuevo Golf.

Así lo aseguró el Delegado del Puerto, Luis Ignoto, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Asimismo, hizo referencia al proyecto en conjunto con el Ente Municipal de Vialidad (Emvial) para licitar 200 cuadras.

“Empezamos a trabajar con lo poco que teníamos desde el comienzo, y se nos volvió todo en contra por la caída de 250 milímetros de agua. Se perdió un montón de granza, se rompieron los arreglos y se profundizó el tema”, dijo Ignoto en Antes que sea tarde.

Para el funcionario, la continuación de la lluvia, “la falta de herramientas, el tiempo que se pierde en la parte administrativa y la falta de horas extra en algunos casos, es un combo para que la parte sur, en algunos lugares, las calles estén complicadas”.

A pesar de estas problemáticas, el Delegado del Puerto señaló que “nunca dejamos de trabajar”. Sin embargo, aclaró que “no se puede hacer un trabajo de fondo cuando llueve y hay tanto barro”.

 


 

Comentarios