14° C
Clear
Clear

Exigen al Municipio que inicie las obras prometidas en el basural

Desde la CTA de los Trabajadores volvieron a cuestionar el estado actual del predio de disposición final ya que aseguraron que muchos de los caminos siguen “intransitables”. “Esto acompaña a lo que ya vivimos en la gestión con los barrios”, apuntaron.

Por Redaccion

jueves 24 de agosto, 2017

Desde la CTA de los trabajadores volvieron a cuestionar al Municipio por el estado actual de los caminos del predio de disposición final y exigieron que inicie las obras prometidas meses atrás para remediar las problemáticas que atraviesan a los recicladores.

“Es algo que venimos viviendo a lo largo de toda la gestión. Estamos cansados de promesas incumplidas y de la incapacidad del Estado para resolver sus problemas”, apuntó a El Marplatense uno de los referentes del gremio, Agustín Calamante.

El dirigente mostró preocupación por el presente estado de los playones de contingencia y explicó que los recicladores “deben ir a laburar a otros sectores y con el riesgo de los camiones, que pasan sin mirar quién está adelante”.

“Es como la situación que se viven los barrios: cada vez que llueve, no se puede entrar. Los días sábados vamos a darles de comer a los recicladores y es imposible ingresar por el estado de los caminos”, aseguró.

Entre otras de las problemáticas a las que hizo mención, el referente gremial señaló que el mal estado de los caminos del basural ha provocado el vuelco de camiones en diversas oportunidades. “No se puede transitar. Esto acompaña a lo que vivimos durante la gestión”, insistió.

 

 

 


 

Comentarios