17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Cayó uno de los 10 hombres más buscados de Mar del Plata

Se trata de Martín Mariscal, de 41 años, quien está acusado de participar en la banda narco dedicada al lavado de dinero, cuya causa fue llamada “Lavado total”.

Por Redacción

viernes 25 de agosto, 2017

Uno de los 10 hombres más buscados por la policía en Mar del Plata fue detenido en las últimas horas. Se trata de Martín Mariscal, de 41 años, quien cayó este viernes al mediodía cuando fue reconocido por efectivos de la DDI local mientras manejaba una camioneta.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, este sujeto, quien tenía cambiada su fisionomía en comparación con los datos preliminares, está acusado de participar en la banda dedicada al lavado de dinero proveniente del narcotráfico, cuya investigación llamada “Lavado Total”, tiene a 13 procesados. En tanto, precisaron que su padre Juan Manuel había sido detenido con más de 150 kilos de cocaína en 2013, entre otros hechos.

Personal policial logró ubicarlo en la Avenida Jacinto Peralta Ramos entre las calles Arana y Goiri y detener la marcha de su vehículo Renault Duster. Fue reducido y puesto a disposición del juez Santiago Inchausti. El sujeto se negó a declarar.

La causa

La Justicia investiga una organización narco que, utilizando la compra y venta de vehículos de alta gama e inmuebles, llevaba a cabo un comercio ilegal, lejos de cualquier control. Para ello, se realizó un trabajo que busque establecer cómo habían formado semejante patrimonio, con más de 200 vehículos incautados en los diversos operativos realizados en domicilios de la ciudad.

 

 

Comentarios