17° C
Clear
Clear

Denuncian “robos permanentes” a dos cuadras de la Comisaría Primera

Los vecinos tienen grabaciones de cámaras de seguridad donde registraron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años desprendiendo dicho elemento de la puerta de ingreso de un edificio, en San Martín y Jujuy. Aseguran que “en el último mes todos los comercios” de la zona fueron asaltados.

Por LP

viernes 25 de agosto, 2017

En pleno centro local, específicamente en la zona de San Martín y Jujuy, los vecinos denuncian haber sufrido “robos permanentes” en el último mes. Además, registraron imágenes a través de cámaras de seguridad de un edificio, donde puede verse a dos jóvenes robando dicha cámara.

En diálogo con El Marplatense, Ramiro, vecino del edificio ubicado en esa dirección, dijo que “todos los comercios de la zona sufrieron robos de manera constante” y agregó que estos hechos ocurren “a dos cuadras de la Comisaría Primera”, ubicada en Avenida Independencia entre San Martín y Rivadavia.

Ramiro aseguró que “hace unos días rompieron la reja y se llevaron la cámara, que logramos reponer”. En esta línea, agregó que “a partir de las seis de la tarde el barrio es la muerte, todos los comercios sufrieron robos”.

Por otro lado, agregó que no hicieron la denuncia “porque no tiene sentido”. Con respecto a los jóvenes que se ven en las imágenes, Ramiro manifestó que creen que son los mismos autores de otros robos. “Son dos chicos de entre 25 y 30 años, con barba y creemos que son los mismos porque los registramos en otras grabaciones”.

Comentarios