17° C
Clear
Clear

Facebook se cayó a nivel mundial

Usuarios de todo el mundo reportaron que Facebook Messenger e Instagram tampoco fueron accesibles o funcionaron de manera intermitente. Desde la red social explicaron que estaban “realizando tareas de mantenimiento”.

Por Redaccion

sábado 26 de agosto, 2017

Miles de usuarios de Facebook en todo el mundo sufrieron inconvenientes para navegar por Facebook, al igual que en Instagram o Facebook Messenger, que dejaron de funcionar de forma repentina.

Durante las primeras horas de la mañana resultó imposible acceder a la pantalla de acceso, y pasadas las 11, en Argentina, Facebook colocó un mensaje en el que justificaba el mal funcionamiento por “estar realizando tareas de mantenimiento”.

La caída no estaría afectando a todos los usuarios de la red social, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos que están provocando un funcionamiento intermitente en todas las plataformas.

“Esto suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente”, explicaron al respecto desde la red social.

 

 

Fuente: Clarín


 

Comentarios