18° C
Rain
Rain

Un hombre hospitalizado tras un triple choque y vuelco

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en Luro y Bolivia. Los tres autos que protagonizaron el siniestro fueron secuestrados, y sus conductores, que no tenían documentación, se negaron a realizar el test de alcoholemia. A raíz de las heridas sufridas en el impacto, un hombre permanece internado en el HIGA.

Por Redaccion

sábado 26 de agosto, 2017

Tres autos protagonizaron un violento choque en horas de la madrugada de este sábado en la intersección de Luro y Bolívia, que dejó como saldo un joven hospitalizado por las heridas sufridas en el impacto.

Las fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que aún se intentan esclarecer los motivos que derivaron en el siniestro, ocurrido cerca de las 6. Personal de Tránsito municipal intervino en el lugar y procedió con el secuestro de todos los rodados.

Asimismo, se aseguró que los conductores de los tres vehículos que se vieron involucrados no registraban documentación alguna y que se negaron a realizar el test de alcoholemia.

Como consecuencia del fuerte impacto, que provocó el vuelco de uno de los autos, un joven fue derivado con heridas y politraumatismos de diversa gravedad al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en observación por estas horas.

 

 

 


 

Comentarios