16° C
Overcast
Overcast

Detienen a peligroso delincuente en el barrio Cerrito Sur

Efectivos de la DDI detuvieron a Marcelo Sebastián Ramos, que tenía cuatro pedidos de capturas activos por robos agravados. El detenido forcejeó, mordió y golpeó a efectivos

Por Redacción

lunes 28 de agosto, 2017

Un delincuente de 24 años que tenía cuatro perdidos de capturas activos por robos agravados fue detenido este lunes a la tarde en el barrio Cerrito Sur, según informaron fuentes policiales. Marcelo Sebastián Ramos -como se llama el detenido- mordió y golpeó a efectivos para intentar resistirse, pero luego fue neutralizado.

La detención se produjo en Benito Linch al 4800, cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones -DDI- estaba recorriendo la calle e identificó a Ramos, que iba caminando. En ese momento, efectivos interceptaron al delincuente, que los agredió para evitar la detención. Si bien las lesiones de los efectivos no revisten gravedad, fueron derivados para realizar curaciones.

Ramos, que cometió cuatro robos entre junio y agosto de este año, fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán y la causa quedó caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Comentarios