16° C
Clear
Clear

Sandra Lojo presenta su show “Intimo”

La cantante marplatense volverá a presentarse en La Bodega del Teatro Auditorium, el viernes 8 de septiembre a las 21,30. Estará acompañada por la  guitarrista y concertista Silvia Castro.

Por LP

lunes 28 de agosto, 2017

La cantante marplatense Sandra Lojo volverá a presentarse en La Bodega del Teatro Auditorium, el viernes 8 de septiembre a partir de las 21,30. En un show denominado “Intimo”, estará acompañada por la  guitarrista y concertista Silvia Castro.

Con el estilo propio que la caracteriza, en su repertorio incluirá canciones conocidas en versiones libres de Eladia Blázquez, Rubén Rada, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Cacho Castaña, Alma y Vida, Rosario, Fandermole, Patricia Sosa, Víctor Heredia, León Gieco y Chico Novarro, entre otros.

Los inicios de Sandra Lojo nos llevan al 8 de diciembre de 1989, cuando debutó en el programa de Juan Carlos Mareco por A.T.C., representando a Mar del Plata. Posteriormente, obtuvo el Premio Revelación Femenina en el IX Festival Iberoamericano de la Canción de Argentina y Puerto Rico el 26 de diciembre de 1996 y en 1994 fue nombrada “Personajes de mi Ciudad”. Además de cantar en numerosos congresos y hoteles 5 estrellas, actuó en el espectáculo “Trébol de Mujeres” y “Con Sabor a Mujer”, con otras intérpretes femeninas.

 


 

Comentarios