26° C
Clear
Clear

Continúa el alerta por tormentas y se intensificará el viento

Así lo indicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez. Habrá ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora y se sentirá durante la madrugada. Hasta el momento, cayeron 55 milímetros de agua.

Por Redacción

martes 29 de agosto, 2017

El alerta meteorológico por tormentas para Mar del Plata sigue vigente y durante la madrugada se intensificará el fuerte viento. Hasta el momento, cayeron más de 50 milímetros de agua entre lunes y martes.

“Tuvimos cuestiones con la falta de energía eléctrica en algunos barrios a la mañana, intervenciones de Obras Sanitarias en limpieza de pluviales que se vieron saturados, no tuvimos mayores inconvenientes. Algunos barrios que la lluvia no vino bien y entorpecen las tareas municipales”, indicó Goncálvez en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, detalló que hay dos alertas vigentes. En relación a la lluvia, el funcionario indicó que “se está encaminando hacia el final”. El viento, en tanto, soplará entre 50 y 60 kilómetros por hora y se presentará durante la madrugada en dirección sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para este miércoles una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11. La lluvia generó diversas complicaciones este martes, tanto en las calles como en algunos semáforos.

En tanto, la titular del Consejo Escolar, Sofía Badié, señaló en Antes que sea tarde que hubo “muchas escuelas con problemas de filtraciones de agua” y aclaró que la única que debió suspender las clases fue la Media 12, por problemas de acceso.

En relación a la escuela Secundaria Número 4, de la cual se viralizó un video, Badié indicó que “era terrible como se llovía” y se debió “a las canaletas sucias”. El problema ya fue solucionado.

Comentarios