26° C
Clear
Clear

Cuatro barrios de la ciudad se quedaron sin luz por la tormenta

Se trata de los barrios José Hernández, Jorge Newbery, Félix U. Camet y una parte de Sierra de los Padres. Ante los inconvenientes que se registran en el suministro eléctrico de media tensión, desde EDEA garantizaron que la situación está “controlada” y que las soluciones llegarán en el transcurso de la jornada.

Por Redaccion

martes 29 de agosto, 2017

Como consecuencia de las inclemencias climáticas que se registraron en las últimas horas, desde EDEA confirmaron que cuatro barrios de la ciudad se quedaron sin luz aunque garantizaron que los inconvenientes en el suministro eléctrico de media tensión se solucionarán en el transcurso de esta jornada.

El vocero de la empresa, Oscar Caballero, le confirmó a El Marplatense que las principales dificultades se registran por estas horas en los barrios José Hernández, Jorge Newbery, Félix U. Camet y una zona rural de Sierra de los Padres.

Pese a ello, el responsable de prensa de EDEA consideró que la “situación está controlada dentro de las perspectivas que propuso esta tormenta eléctrica importante”. “En todos los casos, personal ya está trabajando en la zona y recorriendo los distribuidores para localizar la falla y normalizarlo“, aseguró.

Caballero también destacó que no hubo que lamentar la caída de postes de luz ni cables eléctricos y, de cara a las próximas horas, consideró que no habría “mayores inconvenientes a lo largo del día”.

 

 


 

Comentarios