16° C
Clear
Clear

Detuvieron a dos jóvenes que tenían un arsenal en Belisario Roldán

Fue en el marco de diversos allanamientos que se realizaron este mediodía en dos viviendas ubicadas en Jerónimo Costa al 2900. Se incautó una escopeta recortada, un fusil, una carabina, además de municiones.

Por Redaccion

martes 29 de agosto, 2017

Dos jóvenes detenidos y un arsenal secuestrado fue el saldo que dejaron diversos allanamientos que realizó en las últimas horas efectivos de la Policía Bonaerense en el barrio Belisario Roldán.

Fuentes policiales precisaron que el operativo se materializó en dos viviendas ubicadas en Jerónimo Costa al 2900. En uno de esos domicilios, se incautó una escopeta recortada calibre 16 con numeración suprimida y un rifle de aire comprimido calibre 5.5, sin marca ni numeración.

En tanto, en la segunda vivienda, se secuestró un fusil, una carabina calibre 22 winchester, un mosquetón sin marca ni calibre visible y alrededor de cincuenta municiones de distintos calibres.

La fiscal Andrea Gómez dispuso la aprehensión de los dos sujetos, de 18 años, imputados por los delitos de “tenencia ilegal de arma y de munición de arma de guerra” y “tenencia de arma de uso civil”, que ya permanecen alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

La Justicia ahora abocan las tareas investigativas para tratar de determinar el origen de todo material que se incautó en los procedimientos policiales.

 


 

Comentarios