16° C
Clear
Clear

Detuvieron a un menor que apuñaló a la pareja de su madre

Ocurrió en horas de la mañana de este martes, en plena Plaza España. El ataque se habría desatado por un conflicto familiar, aunque se intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho. La víctima, de 43 años, permanece internada en el HIGA.

Por Redaccion

martes 29 de agosto, 2017

Un menor fue detenido en horas de la mañana de este martes tras propinarle una puñalada a la pareja de su madre en plena Plaza España, en el marco de una tensa discusión familiar.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 6.30 aunque explicaron que aún se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el ataque por parte del adolescente, de 17 años.

El agresor le efectuó una puntada con un arma blanca en la zona del abdomen a la hombre, de 43 años, que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes del nosocomio le confiaron a este medio que pese a la zona de la herida, la víctima no reviste “gravedad mayor” aunque permanecerá en observación en las próximas horas.

En tanto, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, aguarda por el informe médico de la policía para determinar la imputación del joven, que se encuentra demorado.

 

 


 

Comentarios