9° C
Clear
Clear

HIlda Lizarazu junto a Vitale y Baglietto harán “Música con energía”

El concierto también contará con intérpretes locales, y sera este martes 29 de agosto a las 19 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero.

Por LP

martes 29 de agosto, 2017

Lito Vitale Trío, junto a Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto e intérpretes locales, realizarán un concierto titulado “Música con energia”, este martes 29 de agosto a las 19 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero.

Lito Vitale estará acompañado por Víctor Carrión en vientos y Mariano Delgado en guitarra, para ofrecer un concierto de música instrumental nacional en el que público podrá interactuar, ya que habrá una charla abierta con los artistas.

Como invitados estarán la agrupación local Del Hoyo Trío, integrada por Sebastián Del Hoyo (guitarra), Javier Puyol (batería) y Martín de Lasaletta (contrabajo).

​El encuentro auspiciado por EDEA, tendrá un cierre especial a cargo de Hilda Lizarazu y Juan Carlos Baglietto.

Las entradas pueden canjearse por un alimento no perecedero que será destinado al comedor “Dulces sonrisas”, en la boletería del teatro de 15 a 20, hasta agotar localidades.

 


 

Comentarios