16° C
Clear
Clear

Otra gran producción de Garino en un nuevo triunfo de Argentina

El marplatense se destacó con 20 puntos en la victoria por 92 a 86 en tiempo suplementario. Facundo Campazzo definió el juego con un triple memorable.

Por LP

martes 29 de agosto, 2017

El marplatense Patricio Garino volvió a tener una gran producción en la Selección Argentina, en el marco del triunfo por 92 a 86 ante Canadá, en tiempo suplementario, por la segunda fecha de la Americup.

El alero ex Unión anotó 20 puntos y volvió a exhibir sus virtudes defensivas en Bahía Blanca, una ciudad que ahora vibra al ritmo de Facundo Campazzo. El ex Peñarol volvió a destacarse, con un triple memorable para definir el pleito.

La mala noticia fue el desgarro de Luis Scola, quien se lesionó su gemelo derecho (se había recuperado de una lesión muscular en el gemelo derecho). El capitán argentino se perderá el resto del torneo, que se definirá en un Final Four en Córdoba (2 y 3 de septiembre), instancia en la que Argentina ya tenía su lugar reservado de antemano.

El equipo de Sergio Hernández, que le había ganado a Venezuela en el primer juego, definirá la zona este martes a las 22 ante Islas Vírgenes.

Comentarios