26° C
Clear
Clear

Hubo acuerdo y se levantó la toma en Desarrollo Social

Las partes acordaron diferentes puestos de trabajo y pusieron fin a la manifestación que llevaban adelante desde este martes. “Nos vamos a juntar el viernes a la mañana para ver como continúa el tema de otros trabajos que están parados”, señalaron.

Por Redacción

miércoles 30 de agosto, 2017

Las distintas organizaciones sociales que se manifestaban desde este martes en la sede de Desarrollo Social levantaron la toma este miércoles tras llegar a un acuerdo por puestos de trabajo.

“Llegamos a un acuerdo por trabajos que venían parados y pudimos reanudar, además de trabajos de pintura para las compañeras. La idea es generar puestos de trabajo para contener el plan de 56 viviendas que aún no está listo y recién dentro de un mes arrancaría, según lo que planifica el Emvial para el saneamiento”, explicó en diálogo con El Marplatense, Martín García, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)

En esta línea, indicó que se consiguieron “algunos puestitos de trabajo, no a todos, pero es un gesto de voluntad para entender la situación que estamos pasando, con todos programas parados y no entendíamos por qué”.

Asimismo, el referente de la CTEP señaló que volverán a reunirse el viernes a la mañana “para ver como continúa el tema de las viviendas y algunos otros trabajos que están parados”.


 

Comentarios