17° C
Clear
Clear

Quilmes se prueba ante Boca

El equipo de Javier Bianchelli jugará este miércoles su primer amistoso, cuando se mida desde las 20 ante el “Xeneize” en el gimnasio “José Martínez”, de la sede “Tricolor”. La entrada cuesta 50 pesos.

Por LP

miércoles 30 de agosto, 2017

Quilmes jugará este miércoles su primer amistoso de preparación, cuando se mida desde las 20 ante Boca en el gimnasio “José Martínez”, de la sede “Tricolor”. La entrada costará 50 pesos y será una buena prueba para el equipo de Javier Bianchelli, que modificó parte de su estructura ante la salida de Luca Vildoza, su jugador franquicia de la última temporada.

El público “Tricolor” podrá ver en acción al puertorriqueño Ricky Sánchez, el único extranjero que tendrá el equipo marplatense, que debutará por el Súper 20 el 21 de septiembre como visitante frente a Argentino de Junín.

Además de Sánchez, será la presentación de Nicolás Ferreyra en su regreso. Mientras que también debutarán Emiliano Basabe y Omar Cantón.

Por su parte, Boca, con Gustavo “Lobito” Fernández como entrenador, se prepara para recuperar el protagonismo perdido. Para esta temporada, contrató a Adrián Boccia, Mariano Fierro, Eduardo Gamboa, Raúl Pelorosso, Matías Aristu y al ala pivote inglés Matthew Bryan-Amaning. De la temporada pasada, permanecen Fotios Lampropoulos, Lucas Pérez, Eduardo Vassirani y Lucas Gargallo.

Comentarios