15° C
Clear
Clear

Las entradas para Aldosivi-Vélez se venderán el mismo día del partido

La parcialidad del “Tiburón” podrá adquirir sus tickets el lunes, en las boleterias del estadio de Arsenal desde tres horas antes de comenzar el encuentro por Copa Argentina. Los de Vélez, en tanto, podrán hacerlo desde mañana en su estadio. Sólo estarán habilitadas las populares a un valor de 300 pesos.

Por Redacción

jueves 31 de agosto, 2017

Aldosivi deberá enfrentar a Vélez este lunes a partir de las 18 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en la cancha de Arsenal, en Sarandí. Sólo estarán habilitadas las populares, que tendrán un costo de 300 pesos.

En cuanto a la venta de entradas, la organización de la competencia definió que los hinchas del “Tiburón” deberán comprarlas el mismo día del partido. Las boleterias del Julio Humberto Grondona de Arsenal abrirán tres horas antes del encuentro.

Para la parcialidad de Vélez, el expendio comenzará este viernes en el estadio José Amalfitani. Asimismo, los hinchas podrán adquirir sus entradas tres horas antes del partido.

La Copa Argentina será el primer compromiso para el nuevo equipo que armó Walter Perazzo, que debutará en la B Nacional el 16 de septiembre frente a Ramón Santamarina en Tandil.


 

Comentarios