13° C
Fog
Fog

Una joven está en grave estado tras un accidente en la costa

Tiene 20 años y viajaba en una moto que impactó de lleno con una camioneta en la zona de Peña y Boulevard Peralta Ramos. “Está en quirófano y presenta una descompresión en el cráneo”, informaron desde el HIGA.

Por Redaccion

domingo 1 de octubre, 2017

Una joven de 20 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, después de protagonizar un accidente de tránsito en la costa. “La chica está grave en quirófano, está haciendo una descompresión en el cráneo”, informaron fuentes del nosocomio.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo cuando una moto impactó de lleno a una camioneta en Peña y Boulevard Peralta Ramos.

Foto: Centro de Monitoreo Municipal.

Los ocupantes del rodado de menor porte (un joven y una chica) fueron trasladados de urgencia al HIGA. “El joven está lúcido, pero la chica está con un fuerte golpe en la cabeza”, agregaron.

ACCIDENTE EN LURO Y CARRILLO

Alrededor de las 5 de la madrugada un hombre que conducía su auto rumbo al trabajo fue embestido de atrás por una camioneta. Si bien el impacto no fue importante, la víctima fue trasladada por prevención al HIGA. Se le realizaron los estudios correspondientes y “está respondiendo bien a los estímulos”, informaron.

Comentarios