14° C
Fog
Fog

Para Arroyo, “hay un sector de Justicia Legítima dando vueltas”

Lo aseguró el Intendente, después que en las últimas horas la Justicia rechazara el amparo que presentó el Ejecutivo para evitar los cortes de calle por protestas. “Vamos a llevar hasta el último recurso posible todas estas cuestiones”, ratificó.

Por Redaccion

miércoles 4 de octubre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo volvió a lanzar este miércoles duras críticas a los jueces, después que fuera rechazado el recurso de amparo para evitar los cortes de calles por protestas, y ligó el resultado del fallo con “Justicia Legítima”, un sector presuntamente vinculado con el kirchnerismo.

“La lectura que hago es que hay un sector de Justicia Legítima que todavía anda dando vueltas”, afirmó, y ratificó que ya se presentó la apelación por parte de la Municipalidad: “Vamos a llevar hasta el último recurso posible todas estas cuestiones”.

Al fundamentar su postura con el recurso que busco interponer ante la Justicia, el jefe comunal aseguró que el principal “testigo es la población”. “Sostengo que quemar un neumático en la vía pública contamina y produce cáncer. Considero que cortar las calles continuamente generan inconvenientes muy graves a miles de personas”, insistió.

“Todos los ciudadanos tienen derechos constitucionales. El derecho a la protesta existe y hay que protegerlo”, reconoció, y concluyó: “Pero también hay que dejar que la gente pueda circular, tomar un transporte y hacer sus actividades diarias. La Constitución nos protege a todos por igual, acá no hay distinciones de nada”.

En las últimas semanas, el Intendente protagonizó otro enfrentamiento con la Justicia, después que no se accediera al desalojo que se solicitó ante el bloqueo del predio de disposición final. “Es evidente la intención política de introducirnos en un campo que no tuvimos nada que ver”, cuestionó.

 

 


 

Comentarios