26° C
Clear
Clear

Cayó en la ciudad un hombre acusado por un homicidio en Tucumán

Fue en el marco de un operativo que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en San Martín y Corrientes. Se trata de Abelardo Segundo Ledesma, de 57 años, quien era buscado por la Justicia tucumana desde 2012.

Por Redaccion

miércoles 4 de octubre, 2017

Un hombre acusado de haber cometido un homicidio en Tucumán fue detenido en las últimas horas en la intersección de San Martín y Corrientes, en el marco de un allanamiento que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Por estas horas, se realizan trámites de rigor para la extradición al norte del país.

Fuentes policiales precisaron que el imputado es Abelardo Segundo Ledesma, de 57 años, quien habría protagonizado a mediados de julio de 2012 una disputa territorial para la venta de droga en el barrio 11 de Mayo, de la ciudad tucumana Capital.

Los investigadores sostienen que el sujeto protagonizó la confrontación armada, que terminó con la vida de Jorge Luis Randazzo. Tras el hecho, el sospechoso huyó de la provincia.

A través de la División de Homicidios de la Provincia de Tucumán, la DDI local tomó conocimiento del hecho delictivo y de la posibilidad de que el autor se encontraría en Mar de Plata, y al iniciar las tareas del caso y la recopilación de información al respecto, se materializó su detención.

 


 

Comentarios