14° C
Fog
Fog

La Policía Federal detuvo a un narco en la sede del Correo Argentino

El hombre cayó cuando iba a retirar droga procedente de España. La detención derivó en múltiples allanamientos en domicilios ubicados en Buenos Aires y Garay y Sierras de los Padres, que se extendieron hasta la madrugada. Secuestraron alrededor de 750 gramos de marihuana, además de una docena de celulares y chips.

Por Redaccion

miércoles 4 de octubre, 2017

Un narco que iba a retirar droga proveniente de España fue detenido en horas de la tarde este martes en la sede central del Correo Argentino, en el marco de un amplio procedimiento que montó la División Antidrogas de Mar del Plata de la Policía Federal Argentina en conjunto con personal de Aduana del Correo. En el operativo, se incautó alrededor de 750 gramos de marihuana.

Fuentes consultadas por El Marplatense también agregaron que la detención del sujeto derivó en múltiples allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que se extendieron hasta horas de la madrugada.

Según se explicó, el hombre había concurrido al edificio de Avenida Luro al 2400 para retirar una encomienda procedente de España, en la que los agentes detectaron que en su interior había sobres con un total de 30 semillas de marihuana “feminizada”.

A partir de ello, se dio intervención en la causa al Juzgado Federal 3, que dio la orden de allanar diversas viviendas que estaban a nombre del imputado. En una de ellas, que se encuentra Buenos Aires y Garay, se incautó una planta disecada y otro recipiente con diversa cantidad de hojas, y en una casa ubicada en Sierra de los Padres se procedió con el secuestro de 20 frascos grandes con cogollos, además de una docena de celulares y chips.

Tras el operativo que realizaron los agentes federales de la Divisón Antidrogas con la colaboración de personal de Aduana del Correo Argentino, el hombre quedó detenido y ya se encuentra a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagado por el autoridad interviniente.

 

 

 


 

Comentarios