21° C
Clear
Clear

Aldosivi recupera a Somoza y Medina para la próxima fecha

Walter Perazzo volverá a contar con el volante y el delantero para el choque de este sábado ante Almagro en el José María Minella. Además, fueron convocados Alegre y Ellacopulos. Información sobre la venta de entradas.

Por Redacción

jueves 5 de octubre, 2017

Aldosivi recuperará este fin de semana a dos jugadores claves en el once ideal de Walter Perazzo: Leandro Somoza y Antonio Medina. Ambos jugadores presentaban molestias y no estuvieron en el empate ante San Martín de Tucumán.

El “Tiburón” se enfrentará este sábado desde las 16 ante Almagro, en el José María Minella. En dicho partido, buscará continuar con el invicto y volver a sumar de a tres tras la igualdad en la fecha pasada.

Además, entre las novedades para este partido, la lista de convocados incluye al refuerzo Emiliano Ellacopulos y la reincorporación de Alan Alegre.

Con los jugadores recuperados, Perazzo determinaría el ingreso de: Moyano; Quilez, Parnisari, Canever y Kruspzky; Villar, Brum, Somoza y González; Medina y Telechea.

La venta de entradas para el partido se realizará este jueves y viernes de 10 a 17 en el Predio del club. En tanto, el día del partido se habilitará la boletería del Velódromo desde las 14.

 

Comentarios