16° C
Clear
Clear

Municipales, en estado de “alerta” por el pago de salarios

Lo decretó el Sindicato en reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados. Acusan “incertidumbre” por el cumplimiento de los haberes de septiembre y la aplicación de la clausula gatillo para la recomposición salarial del tercer trimestre, que se acordó en la última paritaria.

Por Redaccion

jueves 5 de octubre, 2017

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) decretó este jueves el estado de “alerta” al acusar “incertidumbre” por el pago en tiempo y forma de los haberes de los trabajadores que corresponden al mes de septiembre.

En una reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados que realizó esta mañana el gremio, también se puso sobre la mesa de discusión “versiones circulantes respecto a presuntos ajustes salariales que afectarían a los trabajadores municipales” y la aplicación de la cláusula gatillo del tercer trimestre, que se acordó en la última paritaria.

A través de un comunicado de prensa, el STM informó que se decretó el estado de “alerta” al reconocer un contexto de “incertidumbre por el cumplimiento de los puntos mencionados”. “Esta conducción no va permitir que el salario del trabajador municipal se vea afectado desde ningún punto de vista”, sentenciaron.

 


 

Comentarios