13° C
Fog
Fog

Quilmes quiere seguir en la senda de la victoria

El “Tricolor”, entonado tras la victoria en el clásico ante Peñarol, se medirá este jueves desde las 18 con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en búsqueda de su tercer triunfo en el Super 20.

Por Redacción

jueves 5 de octubre, 2017

Quilmes volverá esta tarde al Polideportivo Islas Malvinas, cuando se enfrente desde las 18 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El “Tricolor” buscará su tercer triunfo en el Super 20.

El horario atípico corresponde al partido de la selección argentina ante Perú, que se jugará a las 20.30. De esta forma, el choque de básquet se adelantó dos horas para no superponerse con el fútbol.

El equipo de Javier Bianchelli viene entonado tras el gran triunfo en el clásico frente a Peñarol. Con su plantel completo, intentará continuar con su sólida defensa para llevarse otra victoria.

Gimnasia, por su parte, viene de vencer como visitante a Bahía Básket, por 92 a 87. El entrenador Martín Villagrán aún tiene en duda a Daniel Hure, ausente en el partido anterior. Los de Comodoro se quedarán en la ciudad para enfrentarse el sábado ante el “Milrayita”.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. Entrenador: Javier Bianchelli.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia: Gustavo Barrera, Shaquille Johnson, Franco Giorgetti, Daniel Hure y Jerome Famous. Entrenador: Martín Villagrán.

Árbitros: Javier Sánchez – Alejandro Ramallo – Oscar Brítez

Hora: 18:00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.


 

Comentarios