16° C
Clear
Clear

Taxis y remises pararon frente al Municipio para pedir por más controles

La movilización la encabezó la Federación Nacional de Conductores de Taxis, cuyos referentes acusaron no ser convocada por el Ejecutivo local, después de que trabajadores que se desempeñan en la actividad ilegal exigieran la entrega de nuevas licencias. La protesta mantuvo el tránsito totalmente paralizado en las inmediaciones del Palacio Comunal.

Por Redaccion

jueves 5 de octubre, 2017

Después de la manifestación de remiseros ilegales en reclamo de la entrega de licencias, otra protesta de taxistas y remises se realizó este jueves y mantuvo bloqueado el tránsito vehicular en las inmediaciones del Palacio Comunal. En esta oportunidad, los choferes que trabajan en forma habilitada pidieron al Municipio intensificar las inspecciones contra la actividad ilícita. “Queremos más controles de los que ya hay”, insistieron.

“Acá no hubo un consenso porque en ningún momento nos sentaron a la mesa de diálogo”, apuntó a El Marplatense el representante local de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, que fundamentó: “Acá hubo otras entidades que no son enemigas pero que sí son diferentes, y toda la base nos pidió venir”.

Ante ello, el referente del sector remarcó que con la movilización se busca “una palabra oficial y tranquilidad”. “Pedimos más controles a lo que hay: queremos muchos más”, insistió.

La protesta que llevaron adelante los taxistas enrolados en la Federación, en conjunto con otros conductores de remises rurales, mantuvo totalmente paralizado el tránsito por Avenida Luro, La Rioja e Hipólito Yrigoyen y desde la calle San Martín a 25 de Mayo.

Se prevé que por estas horas se concrete un encuentro con el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el titular de Transporte y Tránsito municipal, Claudio Cambareri, para atender los petitorios y destrabar el conflicto.

 

 


 

Comentarios