26° C
Clear
Clear

Paro en la recolección: el Ejecutivo multará a la empresa

El Intendente Carlos Arroyo aseguró que tomará esa medida ya que acusó que la firma 9 de Julio, prestataria del servicio, incumplió con el pliego acordado con el Municipio. “Es medio incomprensible, porque tenían que cobrar hoy. Pararon media hora antes del partido”, apuntó.

Por Redaccion

viernes 6 de octubre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo aseguró que multará a la empresa 9 de Julio después de que se viera imposibilitada la prestación del servicio de recolección de residuos en la noche del jueves por un paro del Sindicato de Camioneros, que acusó demoras en los pagos de sus salarios. “No tengan ninguna duda de que eso va a ocurrir”, garantizó.

“Esto es medio incomprensible porque tenían que cobrar hoy. El cheque ya estaba preparado. Pararon media hora antes del partido”, cuestionó el jefe comunal, ante la medida del gremio.

En la misma línea, y ante las últimas medidas de fuerza, Arroyo consideró que no existe “ningún justificativo” para proceder con un paro que paraliza un servicio “esencial para toda la ciudad”.

“Yo tengo un pliego que dice qué multas son las que puedo aplicar, y las voy a aplicar. No tengan ninguna duda de que eso va a ocurrir”, sentenció Arroyo, ante la consulta de El Marplatense.

 


 

Comentarios